Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 07-08-2017

Las policiales del fin de semana

Audio del diálogo mantenido por FM 90.3 entre el periodista Sebastián Firpo y el Jefe de Policía Departamental Comisario Mayor Ariel Silva, quien hizo un paneo de los principales hechos acaecidos el fin de semana en la ciudad.



 Las policiales màs importantes del fin de semana:

  • En horas cercanas al mediodía del viernes se produjo un siniestro vial en intersección de las calles Ángel Balbi y Sarmiento.

Una Toyota Hilux, color blanca, propiedad del señor Eduardo, de 55 años de edad, con domicilio en Sarmiento al 200, embistió una motocicleta, marca Mondial Dax 90, en la que se conducían dos hermanas, Rocío de 18 años y Lucila de 14, domiciliadas en Paso de la Patria y Junín. A raíz del impacto, fueron trasladadas las jóvenes al nosocomio local, donde se le diagnosticaron Lesiones Leves.

2) En la noche del viernes siendo apróximadamente las 23:00,  la Delegacia de Tóxicos y el Grupo Especial de esta ciudad se constituyeron en la Ciudad de Gualeguay, donde en el día de la fecha, a la hora 05:30 se dio cumplimiento a Oficio procedente del Juzgado Federal, que disponía allanamiento con irrupción, en el domicilio de un ciudadano Gabriel y su Pareja.

En el lugar se procedió al secuestro de: 4,160 kg. gramos de marighuana, (fraccionada para la venta, molida y en pan); 26 gramos de cocaina (granulada y polvo); un (01) revolver calibre 38, cuatro (04) balanzas digitales; la suma de 8.800,00 pesos en efectivo; cinco (05) aparatos de telefonía celular; recortes para envoltorio; dos (02) rollos de papel film para envoltorios; gran cantidad de cartuchos calibre 22, 12,14,16, 22 mágnum, 32 y 38 especial. Un (01) automóvil Ford Focus. Finalizado el Procedimiento alrededor de la hora 16,00, se procedió a la Detención del Masculino y su Pareja de nombre Monica, los cuales quedaron alojados en la Jefatura Departamental Gualeguay.

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.