Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 09-08-2017

Habló el Fiscal de la causa del abogado acusado de corrupción de menores de Gualeguaychú

Audio del diálogo mantenido por LT39 AM980 entre el periodista Leo Carlini y el Fiscal Coordinador de Gualeguaychú Lisandro Beherán, en cuanto el caso que se encuentra en primera plana de la provincia, protagonizado por el letrado de dicha localidad Gustavo Rivas, a quien investigación periodística mediante, se le imputa la figura de corrupción de menores.



El abogado, historiador y excandidato a gobernador por la Ucede, Gustavo Rivas, que reside en la ciudad de Gualeguaychú, quedó en la mira de la Justicia entrerriana tras la denuncia periodística de la Revista Análisis por supuesta prostitución y corrupción de menores, que motivó al fiscal coordinador de Gualeguaychú, Lisandro Beherán, a abrir una causa de oficio.

Entre las primeras medidas el funcionario ordenó un allanamiento en la vivienda particular de Rivas, que se extendió entre la mañana y la tarde de ayer, donde se encontraron más de 100 videos VHS e innumerables fotografías.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la fiscal Martina Cedrés, y de acuerdo a la información que trascendió, en los próximos días los operativos seguirán en una casa de fin de semana que tiene en Pueblo Belgrano.

Según la denuncia de la Revista Análisis durante 40 años (1970 – 2010) pudo haber corrompido a más de 2.000 adolescentes de entre 15 y 16 años, preferentemente de bajos recursos, con una modalidad perversa y manipuladora.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.