Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 14-08-2017

Benedetti: “Dimos un paso contundente para el triunfo en octubre”

 
Luego de que se consolide la tendencia que lo señalaban como el precandidato más votado en la provincia, Benedetti agradeció a quienes “apostaron a la confianza, a la verdad y a la transparencia como camino”. Atribuyó la victoria a “todos lo que querían una provincia mejor” e hizo un llamado a la unidad de Cambiemos para “poner todos los esfuerzos en octubre”.



El candidato a diputado nacional de Cambiemos, Atilio Benedetti, se mostró “muy satisfecho por el trabajo realizado por nuestra lista, que en una intensa campaña ha visitado a todos los Departamentos de la provincia”.
Respecto al triunfo electoral remarcó que “ha sido producto de un gran equipo de trabajo y mucho compromiso de dirigentes y militantes entrerrianos comprometidos con el cambio y con la gestión de Mauricio Macri”.
Benedetti atribuyó el resultado de las elecciones a “todos lo que querían una provincia mejor. Esto es posible gracias a los entrerrianos que votaron por un futuro; apostaron a la confianza, a la verdad y a la transparencia como camino”, dijo y señaló que “hoy dimos un paso contundente para lograr el triunfo en octubre”.
Recordó que “Entre Ríos fue pionera en la gestación y fundación de Cambiemos con la ya histórica convención de Gualeguaychú. Luego seguimos siendo protagonistas, dándole tres triunfos al presidente Mauricio Macri en 2015 y hoy, con este resultado, ratificamos nuestro decidido apoyo al cambio”.
El candidato hizo referencia al apoyo de la gente: “Los ‘no aflojen’ que escuchamos repetidamente en toda la provincia son una buena síntesis de los entrerrianos esperan de Cambiemos. Y no vamos a aflojar”.
Finalmente el dirigente hizo un llamado a la unidad de cara a las otras listas que compitieron en la interna, “ahora que pasaron las elecciones primarias es tiempo de estar más juntos que nunca, integrando las diferentes opiniones que conviven en Cambiemos, para fortalecernos  y poner todos los esfuerzos en octubre”.

Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.