Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 10-08-2017

Ayrton Londero se prepara para el TC MOURAS en La Plata

    El TC Mouras define su etapa regular en el autódromo Roberto Mouras de La Plata este fin de […]



 

 

El TC Mouras define su etapa regular en el autódromo Roberto Mouras de La Plata este fin de semana, lo hará con un cronograma especial que da inicio el jueves y finaliza el día sábado por las elecciones, además la 10ª será con pilotos invitados.

 

Un fin de semana cargado de actividad y con la particularidad de comenzar con la actividad el día jueves debido a las elecciones PASO que se festejaran este fin de semana en todo el país. Con 3 tandas de 15 minutos de entrenamientos para pilotos titulares como invitados durante toda la jornada el Tc Mouras dará el puntapié inicial a la 10ª fecha del calendario que tendrá la particularidad de ser con pilotos invitados, para esto Ayrton Londero y a se encuentra listo y en una breve charla nos contó lo siguiente antes de partir hacia La Plata;

 

“Estoy muy bien, físicamente estamos bien, en cuanto al auto se está trabajando muchísimo, el nuevo motorista está trabajando bastante bien en el motor. Contamos con buenas herramientas, así que vamos a tratar de pelear bien arriba y terminar con la mala racha, vamos con la intensión de poder clasificar a la última etapa y pelear el campeonato. Nuestro invitado para esta fecha será Elio Craparo con quien esperamos poder redondear un gran fin de semana.”

 

Londero junto a Craparo irán en busca de poder sumar la mayor cantidad de puntos que le permitan mantenerse entre los 12 pilotos que en esta fecha se clasificarán para la etapa del Play Off. Ayrton cuenta con una victoria que es el pasaporte para poder pelear por el campeonato y llega a La Plata ubicado en el puesto 11 con 251,5 puntos a una fecha que repartirá gran cantidad de puntos.

 

La categoría tiene programado clasificar y correr las series el día viernes y las finales de pilotos titulares e invitados el día sábado por la tarde.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.