Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 11-08-2017

Desde el Colegio de la Mesopotamia se brindará una charla sobre navegación segura en internet

De la mano del Colegio de la Mesopotamia arribará a Victoria la Asociación Civil Argentina Cibersegura, con el objetivo de concientizar en la navegación de un espacio digital más seguro. Se llevará a cabo el martes 22 de agosto a partir de las 20:00, en una charla abierta a la comunidad.



 

Argentina Cibersegura es una Asociación Civil que busca concientizar a la comunidad para crear un espacio digital más seguro, viajará por primera vez a Entre Ríos gracias al apoyo de la Asociación Civil y Cultural Los Olivos, que gerencia el Colegio de la Mesopotamia.

En ese marco, se brindarán tres charlas; una charla para adultos abierta a la comunidad; y las otras dos  a los alumnos de secundaria del colegio citado.

En esta oportunidad, viajará el experto Pablo Bortolotti, quien ha dado más de 50 charlas representando a la Asociación Civil. Durante su exposición, dará a conocer cuáles son los riesgos a los que nos exponemos cuando navegamos y cómo hacemos para protegernos. En el recorrido de los temas que pertenecen a la charla “Navegando seguro por Internet“, abarcará distintas problemáticas relacionadas al uso de Internet como son: privacidad online, sexting, ciberbullying y grooming.
Todos aquellos interesados en presenciar la charla abierta a la comunidad, podrán hacerlo asistiendo el martes 22 de agosto a las 20hs. a la Sala Cine Teatro Victoria, ubicada en la calle Alem 64.


Acerca de Argentina Cibersegura

Argentina Cibersegura es una organización sin fines de lucro que trabaja para crear un espacio digital seguro a través de actividades de concientización y educación destinadas a distintos públicos de interés.

ESET Latinoamérica, como sponsor principal, Grupo Sancor Seguros y la Fundación Grupo Sancor Seguros, como sponsors Diamante, ZConsulting y TOOIT, como sponsors ORO, la acompañan en se crecimiento.

 

Para más información sobre Argentina Cibersegura, puede acceder al siguiente link: https://www.argentinacibersegura.org/

Visítanos: @arg_cibersegura   /argentinacibersegura  /argentinacibersegura  /argentinacibersegura

Contacto de prensa: [email protected]

(Ampliaremos en LT39 NOTICIAS)

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.