Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 01-07-2017

Victoria cuenta con una jugadora de jugadora de selección

El miércoles por la noche en el programa Juego Limpio que se emite por LT 39 , Sofia Stiechr habló de su presente en Echague de Paraná donde además se confirmó en la semana su presencia en el plantel jugará el campeonato argentino U17.



En estos últimos años Victoria viene sacando grandes exponentes en las diferentes disciplinas sobre todo en la franja etaria de los 16 años como Tomas Clivio y Felipe Calleja entre otros.

Ahora se le suma Sofia Stiechr que desde el 2015 viene demostrando su talento con la naranja en la liga más fuerte de Entre Ríos como es Paraná.

Se inició en 25 de Mayo, paso por Estudiantes y actualmente se encuentra en Echague “Por suerte en Echague juego en tres categorías en la Liga de Paraná y con mi categoría y la Primera esto jugando Liga Provincial” soltó Stiechr.

Esta semana no fue una más para ella sino “la semana” porque se enteró que quedo seleccioanda para formar parte de la selección entrerriano U17 “El lunes a la siesta me avisaron mis padres, sigo muy contenta. La primera concentración fue en abril y hace dos semanas volvimos a concentrar y ahora el 5 de julio es la última concentración con el plantel definitorio. El torneo es del 10 al 16 de julio en Chubut.

Yo nunca estuve en la selección de Entre Ríos pero si hace dos años que integro la selección paranaense” sostuvo la joven talentosa que agregó “Pensar que estoy en un grupo de las mejores 12 de la provincia es muy lindo me da mucha satisfacción”.

En cuanto a su entrenador la jugadora comentó “A Cristian Gómez lo tuve en el 2015 como entrenador en la selección de Paraná, es un técnico muy exigente, me conocer pero cambie mucho en estos últimos años”.

“Yo soy alera pero en Echague juego de base, me gusta más jugar de alero, pero en mi categoría juego de base y en las categorías superiores de alero por eso tengo conocimiento de esta posición”.

En relación al plantel Sofia dijo “Hay cuatro chicas de Concepción del Uruguay, tres de Gualeguaychú y las otras cincos somos de Paraná por suerte a las de Paraná hace bastante que las conozco y son como amigas así que no voy a tener problemas con eso.

Tenemos un déficit que es la altura pero por suerte tenemos una jugadora selección nacional yo creo que vamos andar bien me tengo mucha fe y es un gran grupo”.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.