Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 07-07-2017

Softbol, un triunfo y una derrota en casa

El sábado el equipo de softbol de 25 de Mayo recibió en la cancha principal de fútbol a los equipos paranaenses de Softbol Play y Don Bosco por la tercera y cuarta fecha del campeonato de la Asociación Paranaense.



 

 

 

Nuevamente el mejor softbol lento de Entre Ríos piso tierras victorienses de la mano del equipo mayense.

El sábado desde muy temprano se vivió una jornada plena de esta disciplina donde por la mañana los equipos juveniles de la academia recibieron a los juveniles de Quilmes de Guaelguay tanto en varones como mujeres.

Por la tarde fue el turno de los partidos por los porotos con los mayores donde la jornada arranco favorable para los de las siete colinas ganándole a un duro rival como es Play de Paraná por 13 a 11 en un trabajoso duelo que pudo quedar para “Los Duros”, en el cierre de la jornada no pudieron ante Don Bosco donde el físico fue determinante para la derrota por 17 a 7 ante un gran candidato al título.

El balance otra vez fue más que positivo donde la evolución personal y como equipo es notable en este grupo de muchachos que comenzó a jugar de manera recreativa y hoy se están “codeando” con los mejores de la provincia.

La próxima fecha los victorienses quedaran libres a la espera de la nueva programación.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.