Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 25-07-2017

Motociclista resultó con heridas graves tras embestir un automóvil

El choque del que participaron una motocicleta marca Motomel de 15cc -que circulaba sin la correspondiente chapa identificadora colocada-, y […]



El choque del que participaron una motocicleta marca Motomel de 15cc -que circulaba sin la correspondiente chapa identificadora colocada-, y un Renault Clio, conducido por un ciudadano de la vecina localidad de Nogoyá, se produjo durante los primeros minutos de la madrugada de este martes sobre calle César Jaroslavsky, casi en su intersección con Laprida.
En el lugar el automóvil salía del estacionamiento de la sala de juegos y es fuertemente embestido por la moto en la que circulaban dos jóvenes; Uno de ellos resultó con fractura de clavícula, tibia y peroné, mientras que el otro solo sufrió algunas escoriaciones.

Por el hecho debió intervenir la división Criminalística de la policía local y personal de Inspección General de Tránsito, reteniendo la moto por falta de documentación y patente.

A raíz de las lesiones que presentaba el conductor debió ser trasladado de inmediato al hospital San Martín de la capital entrerriana para una mejor atención.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.