Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 14-07-2017

Más luminarias en los barrios

El municipio continúa trabajando en lo que respecta a la renovación del alumbrado público en diversas zonas de Maciá. Esta semana se trabajó en el Barrio Rabada, también se hará lo propio en el Barrio Oriental y en breve se instalarán las luminaria correspondientes al Programa Hábitat, en el Barrio San Roque.



Macía -
 
Desde el Municipio de Maciá continúan llevándose adelante distintas tareas en pos de mejorar de manera permanente los barrios de la ciudad. En este sentido, en los últimos días se instalaron nuevas luminarias sobre la calle Osvaldo Magnasco, entre Nogoyá y Gualeguay, en la zona del Barrio Rabada. Se estima que en los próximos días continuará renovándose el alumbrado público en diferentes sectores, tal como calle José María Ghiglione, entre Eva Perón y Güemes, en el Barrio Oriental.
Cabe destacar, que en lo que respecta al plano de luminarias, el municipio además ha comenzado la colocación de los postes para los más de 240 dispositivos de Led en el Barrio San Roque, correspondientes a la puesta en marcha del Programa Hábitat y por otra parte, más de 300 dentro del Programa de Alumbrado Eficiente (PLAE), que el municipio maciaense ha gestionado ante el Ministerio de Energía y Minería de la Nación. El mismo contempla colocación de 316 luminarias Led en distintas zonas de la ciudad mientras que el alumbrado público existente se trasladará hacia aquellos barrios donde la iluminación resulta escasa.
Lic. Germán Gatti
Director de Prensa y Comunicación
Municipio de Maciá (Entre Ríos)
03445 15435976

Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.