Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 10-07-2017

Las policiales del fin de semana

Desde los micrófonos de FM 90.3 la palabra del Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Ariel Silva, comentando los pomenores de los acontecimientos policiales del fin de semana, haciendo hincapié en el caso del niño de 2 años que tuvo que ser derivado al Hospital San Roque de Paraná, ante un lamentable accidente. Audio.


Jefe Departamental de Victoria, Comisario Mayor Ariel Silva

-En la tarde de ayer, ingresó al nosocomio local un menor de 02 años, domiciliado en zona Puerto del Barrio Quinto Cuartel;  el mismo presentaba “ Fractura de Cráneo” sin pérdida de conocimiento a causa de un hierro que fuera arrojado por su abuelo de nombre Eloy, de 66 años con el mismo domicilio. El hecho se produjo en circunstancias en que el hombre cortaba leña y por espantar un perro, arrojó el elemento que rebotó e impactó en el pequeño. El niño fue derivado al Hospital San Roque de la ciudad de Paraná, para mayor atención.

 En el dia de ayer personal policial del Puesto Caminero Victoria, detuvo un Renault 9, color bordó, conducido por Javier Antonio, de 40 años, oriundo de Colonia Ensayo, Diamante, pero domiciliado en Rosario.

Dicho vehículo, tenía pedido de Secuestro por Robo en la ciudad de Rosario el 08/07/2017, rato mas tarde se hicieron presentes dos allegados: Fabián Gastón de 28 años y Eduardo Hugo de 38, ambos con domicilio en Rosario. Los masculinos se trasladaban en un Renault 19, color blanco, el mismo presentaba el motor adulterado. Se procedió al secuestro de dicha unidad, solicitando antecedentes, recuperando posteriormente su libertad.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.