Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 21-07-2017

Intenso tiroteo entre vecinos y la policía de Victoria

El enfrentamiento se produjo en la cortada Evita del barrio Paraíso Azul. Hay una mujer civil herida y cuatro policías […]



El enfrentamiento se produjo en la cortada Evita del barrio Paraíso Azul. Hay una mujer civil herida y cuatro policías con lesiones.
Luego de un intenso enfrentamiento entre vecinos y la policía de Victoria, el primer informe oficial, confirmó que una mujer que vive en el barrio Paraíso Azul fue herida de bala y cuatro policías terminaron lesionados por los proyectiles que lanzaron cerca de 20 personas.

El enfrentamiento ocurrió en la cortada Evita cuando los vecinos pidieron presencia policial debido a que un hombre con una escopeta andaba a los tiros y amenazaba a la gente de la cuadra.
Cuando llegó la policía, uno de los uniformados que formaban parte de la dotación en un móvil Fiat Uno, fue agredido por el hombre que portaba la escopeta y le produjo “heridas de consideración en la cabeza”, según las fuentes policiales.
Solicitaron una ambulancia y fue trasladado para la atención médica en el Hospital . El agresor fue reducido y trasladado a la Jefatura de Policía.
Hace instantes se conoció que un vecino también sufrió una herida de bala por lo que se suma a la mujer. Ambos están internados en el hospital.

Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.