Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 09-06-2017

Victoria fútgolf

Este fin de semana en las siete colinas se estará disputando una fecha importante de esta disciplina donde intervienen tres ligas de la región y habrá varios jugadores locales.



El fútgolf ya es una realidad en nuestra ciudad donde actualmente se está practicando muchísimo, sumado a eso no solo lo juegan los varones sino que las chicas de a poco se han involucrado.

La Semana habló con Nelson Retamal quien es uno de los responsables de que Victoria tenga fútgolf y explico de que se trata el torneo que se disputara este sábado y domingo en el complejo ubicado en la ruta 11, “Se va a jugar la cuarta fecha oficial de la liga entrerriana y rosarina como así también la liga Seniors, así que vamos a tener en el campo jugando a tres ligas, más de 100 jugadores de todo el país estarán presentes.Todos los que juegan en la cancha de Victoria quieren volver, esto está bueno porque mucha gente va a venir y seguramente querrá volver. Vamos a contar con una categoría principiantes y damas como atractivos, más allá de las categorías de expertos y hándicap” comento el propulsor del deporte a nivel local.

Por su parte la cancha enamora como mencionó arriba ya que por la explanada regala diferentes variantes y además lo pintoresca que es por la zona donde esta ubicada.

“El punto geográfico de Victoria es clave para traer estas ligas importantes, la liga Seniors jugó en Rosario y ahí definieron de venir a nuestra ciudad” soltó Retamal.

De los inicios a la actualidad el plantel estable se ha incrementado de una manera muy particular “Hoy tenemos cerca de 25 jugadores jugando todos los días, en el torneo seremos 9 jugadores, la verdad que estamos muy contentos. La aceptación de la cancha que es lo más importante va creciendo, es una actividad más para el complejo de golf, el mantenimiento de la cancha cambio” sostuvo el futgolfista.

Para los que se quieran sumar “nosotros estamos yendo lunes, miércoles y viernes, el costo entre semana es de $40 pesos y los fines de semana $70, la indumentaria es una chomba, short de fútbol y medias altas y fundamentalmente la pelota que es la herramienta principal” sentencio.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.