Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 14-06-2017

Los vecinos participaron en la elección para nominar el nuevo barrio y la plaza

  Crespo.- En el transcurso de la semana pasada, los vecinos de la primera plaza diseñada con su participación, votaron por […]


Crespo -

 

Crespo.- En el transcurso de la semana pasada, los vecinos de la primera plaza diseñada con su participación, votaron por el nombre que tendrá este espacio verde y también de su barrio, un desprendimiento del Barrio Azul, donde están enclavadas las manzanas de viviendas, en su mayoría construidas a través del Plan ProCreAr.

Este lunes 12 de junio, en la Subsecretaría de Innovación Social y Participación Ciudadana se llevó adelante a partir de las 13:00 horas, y en el marco del programa ‘La plaza de mi barrio’, la elección para nominar el nuevo barrio y la plaza que estará ubicada en la Manzana 567 en calle Teresa Ratto (entre Ana Monti y Catalina Heinzeknech).

El escrutinio que se realizó con la presencia de algunos vecinos, definió en ambos casos que la opción más votada fue ‘Loma Linda’.

Los resultados (nombre de la plaza)

Loma Linda 33 votos
Encuentro 28 votos
20 de Junio 17 votos
Nuestra ilusión 16 votos
Héctor Mario Seri 6 votos

Los resultados (nombre del nuevo barrio)

Loma Linda 66 votos
Esperanza 18
Sur 13
Fraternidad 2
Voto en Blanco 1

 

El municipio reunió otro grupo de vecinos para diseñar y desarrollar una segunda plaza

El encuentro fue este sábado 10 de junio con los vecinos de Barrio San Miguel, loteo Las Rosas II, quienes fueron convocados a aportar ideas para concretar una sustancial mejora de la plaza ubicada en Linares Cardozo, Juan L. Ortiz, Jorge Cafrune y Alfonsina Storni.
El encuentro con los funcionarios municipales y concejales se realizó en el Nuevo Jardín Maternal Municipal que funciona en el Centro Familiar Cristiano en Los Reseros y Linares Cardozo.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.