Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 15-06-2017

Juicios laborales en la mira

Después que el Presidente de la Nación Mauricio Macri hiciera mención al daño que ha causado al empleo formal los juicios laborales, se suscitó una polémica donde la actividad letrada está en el tapete. Audio con la opinión del abogado del Foro local Daniel Silvestri, quien habló con el periodista Sebastián Firpo.



Fue durante el juramento del nuevo Canciller Jorge Faurie, cuando el Presidente Mauricio Macri se extendió en su discurso con una nueva apelación a enfrentar “comportamientos mafiosos”, en este caso enfocado en “un “grupo de estudios y jueces laboralistas” dedicados a la llamada industria del juicio y por primera vez con un blanco directo y explícito: Héctor Recalde, jefe del bloque de diputados kirchneristas, al que el Presidente atribuyó la “conducción” de esos magistrados y abogados. “Le han hecho mucho daño a la Argentina”, lanzó Macri en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Lo escuchaban casi todo el Gabinete y empresarios de primera línea, invitados para la asunción de Faurie en reemplazo de Susana Malcorra.

Si bien el Primer Magistrado hizo referencia directa a un grupo de estudios de letrados, enseguida se puso en “tela de juicio” a la actividad judicial dentro de lo laboral, tildada como una verdadera industria de juicios laborales.

Ante tal situación, entrevistado por el periodista Sebastián Firpo, el abogado victoriense Daniel Silvestri dio su mirada ante tal situación. (Audio).

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.