Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 26-06-2017

Jefe de Policía Departamental en FM 90.3

Resúmen de lo que fue el fin de semana en materia policial, de la mano del Jefe Departamental de Policía Ariel Silva, en diálogo con el Periodista Sebastián Firpo por FM 90.3.


Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Ariel Silva

 

Algunos de los hechos suscitados este fin de semana en la ciudad:

 

-Ingresaron a Jefatura Departamental dos ciudadanos, mayores de edad, por haber  incurrido en Infracción a los Artículos 41 y 43 ( Ebriedad y Desorden en la Vía Pública) de la Ley Provincial 3815 y sus modificatorias. El primero de ellos, fue trasladado a las 00:40, desde el Bar denominado “El Aguila”, sito en  Cortada Cepeda y Viamonte, mientras que el segundo, ingresó a las 05:30, proveniente del Boliche El Morro, quedando ambos alojados, por contravención.

 

-Robo y Y Resistencia a la Autoridad

13:50 horas: En calle Ezpeleta y French de nuestra ciudad, en circunstancias en que el ciudadano Omar Alberto de 64 años, repartidor de diarios, domiciliado en Urquiza al 200, se encontraba sobre su moto frente a un Almacén  un masculino lo empuja, haciéndolo caer y le sustrae la billetera con una suma superior a los

$ 1.000, para luego salir corriendo del lugar.

Al arribo del Personal Policial un grupo de menores y una vecina  que allí se encontraban, manifiestan identificar al autor como un tal “ Cuchi ”, domiciliado a metros del lugar.  Constituídos en el domicilio del Autor, el mismo, se molestó ante la presencia de los uniformados, debiendo ser reducido y trasladado a esta Jefatura, donde quedó alojado. Se procedió al allanamiento de la vivienda, donde se secuestraron $ 236,00 en cambio, escondidos en un sillón y $ 695,00 dentro de una bolsa, junto con un pasamontañas, en el interior de un ropero. Quedó detenido a disposición de Fiscalía, por ROBO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.