Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Servicio Informativo / 15-06-2017

Fiesta del Turismo de Victoria podría ser declarada de interés provincial

La Directora local de Turismo Lina Pereyra, junto al empresario turístico local Walter Núñez, fueron recibidos en su despacho por el Ministro de Turismo de la provincia Adrián Fuertes.



El Gobierno de la Municipalidad de Victoria, a través de la Dirección de Turismo comenzó con las gestiones para la Fiesta del Turismo en Victoria. En esta oportunidad la Directora, Lina Pereyra junto al Presidente de la Asociación de Turismo (ATURVIC), Walter Núñez, mantuvieron un encuentro con el Ministro de Turismo de la Provincia, Adrián Fuertes y el Coordinador de Eventos provincial, Eduardo Rodríguez.
Es intención del gobierno del intendente Domingo Maiocco fortalecer las actividades vinculadas a generar más afluencia de turismo para nuestra ciudad, es así que ya está encomendando a la dirección de turismo para que este abocada a este importante evento cultural y turístico.
En la reunión se dio inicio a la petición para que esta fiesta sea declarada de interés provincial, como así también se informó del tratamiento en el Concejo Deliberante para ser declarada de interés municipal, este evento se estará desarrollando el próximo 14 y 15 de octubre.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.