Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 17-06-2017

Encuentro de Mujeres Peronistas del Sur Entrerriano, los discursos

Se realizó en la ciudad de Victoria el Encuentro de Mujeres Peronistas del Sur Entrerriano, donde La Ministra de Desarrollo Social de la provincia María Laura Stratta, como dueña de casa y el Gobernador Gustavo Bordet, brindaron sendos y enfervorizados discursos, ante un auditorio que colmó las intalaciones del club mayense. (Audios y videos de ambos discursos).






Muy cerca de las 10:30 ya se veían banderas y colectivos en las cercanías de la placita Moreno, abriéndose la puerta lateral de la entidad mayense con puntualidad y así dejar ingresar a la importante cantidad de mujeres justicialistas que vinieron a la ciudad,  desde distintos puntos de la provincia.

Entre cánticos, música y baile fue la espera hasta la llegada del Gobernador Gustavo Bordet, Presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos, acompañado de la “dueña de casa” María Laura Stratta, Ministra de Desarrollo Social y Presidenta del Partido Justicialista departamental.

  • Discurso Stratta, “acá estamos Gustavo para acompañarte”

Al dirigirse al público presente la funcionaria provincial comenzó haciendo hincapié en la misma ruta y pasión que une a las mujeres militantes presentes, además de agradecer al Gobernador Bordet de incentivar la realización  de espacios como éste y que ella misma le solicitara personalmente hace unas semanas atrás en la localidad de Feliciano.

Si bien hizo una autocrítica recordando incluso su derrota local del 2015,  la actual ministra utilizó aquello para hacer un llamado a la unidad y trabajo, pidiendo dejar de lado reproches y enojos; para destacar luego los aciertos que han tenido abordando temas de inclusión social.

  • Discurso Bordet, “sí, estoy aquí para decirles que no estamos de acuerdo con esta forma de gobierno, no estoy de acuerdo con esta política de ajuste de esta gestión”

Por su parte el Gobernador agradeció enardecidamente el compromiso militante de las mujeres presentes, recalcando que el consenso vivido en ese momento había que ponerlo a disposición del movimiento.

Para finalizar se dirigió sutilmente a la naturaleza femenina, “ustedes tienen esa fina sensibilidad que a nosotros nos falta”.

Ambos en sus discursos recalcaron los objetivos del Frente “Somos Entre Ríos”, siendo este acto el pionero para este nuevo frente electoral.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.