Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 16-06-2017

Centro de Monitoreo en la ciudad, se vienen las 30 cámaras

El tan mentado Centro de Monitoreo que comenzó hace un año, ya va cobrando vida en la ciudad. En la mañana de hoy viernes el Intendente Maiocco hizo el anuncio oficial del inicio de las obras de adecuación de las oficinas que se encuentran en el Palacio municipal del lado de Sarmiento. Acompañaron al Intendente funcionarios involucrados en el Programa y representantes de las empresas y organismo que trabajarán para tal fin.


Intendente Domingo Maiocco junto Gustavo Farragut, Responsable Programa Seguridad Ciudadana

El Centro de Monitoreo con el que contará la ciudad próximamente, proyecto que fuera iniciado hace un año atrás, ya tiene forma, ya que se encuentra en la instancia previa a la instalación de 30 cámaras de vigilancia en distintos lugares de la ciudad;  permitiendo recavar información sobre delitos, guardia urbana, tránsito, violencia de género y otros menesteres.

Así Victoria será uno de los cuatro municipios dentro del país en contar con este servicio; las otras son La Quiaca (Jujuy), Quilmes (Buenos Aires), Santa Fe y Victoria.

Presentes en la rueda de prensa junto al Intendente Domingo Maiocco estuvieron los funcionarios locales afines con este proyecto, Sergio Cuevas, César Zucotti, Hugo Jara, Leonarod Walter y Verónica Torrigiani,  más obviamente  los responsables de hacer realidad todo lo anteriormente mencionado  Alejandro Felipe de Fiber Quil, Carlos Fallet de TN Group S.A. y Gustavo Farragut, Encargado Programa Seguridad Ciudadana; quienes  hablaron sobre las bondades e inteligencia del mismo.

“Encontrar un Intendente con apertura de visión de un municipio moderno, nos dio la posibilidad de comenzar  a trabajar en una central de monitoreo inteligente para la ciudad de Victoria”, destacó Farragut.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.