Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 09-05-2017

Gracia Jaroslavsky, “en Victoria hoy no hay visión estratégica de desarrollo”

Gracia Jaroslavsky habló desde los micrófonos de LT39 RADIO VICTORIA, luego de pasar un fin de semana de decisiones y conformaciones políticas en la ciudad de Villaguay, donde se conformó el espacio “Corriente Radical de Entre Ríos”. (Audio)



La ex Intendenta de Victoria Gracia Jaroslavsky  se expresó desde la mañana radial de LT39 AM 980, con una opinión política definida y contundente, entre otras cosas dijo,   “hoy día la sociedad por si sola produce los cambios y los gobiernos deben ponerlo en ejecución”.

En la entrevista radial que concediera al periodista Roberto Caminos,  La ex legisladora contó los pormenores de lo acaecido este fin de semana en la ciudad de Villaguay,  donde el radicalismo desde sus filas conformó la “Corriente Radical de Entre Ríos”.

“Hay gente de toda la provincia,  gente nueva y vieja que queremos tener decisión activa en el partido dentro de la provincia”, dijo además de elogiar en su relato la figura del quien ocupara la cartera de Acción Social en la gestión de Sergio Montiel .

 

Opinó tanto de política local, nacional e internacional:

Local,  “ no hay visión estratégica de desarrollo, no estamos viendo para ver la ciudad que queremos y se pierden oportunidades en el camino, si bien hay un proceso de adaptación, me parece que falta poder contemplar desde arriba que es lo que queremos de la ciudad”.

Nacion:  “el gobierno nacional va lento , los cambios no se están viendo al ritmo que la sociedad quiere que se vean”.

Internacional,  “las elecciones de Francia me encantaron,  Francia es un ejemplo fantástico, en la izquierda y la derecha son lo mas simbólico y eso se acabó,  apareció alguien sin estructura y con una visión estratégica “.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.