Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 09-05-2017

CONCENTRACIÓN EN RAMÍREZ

La preselección entrerriana Sub15 concentró este fin de semana en el Polideportivo Municipal de cara al Argentino de Voley. El mismo tendrá lugar en nuestra provincia del 5 al 9 de junio.



 Los entrenamientos estuvieron coordinados por Nicolás Lezcano (varones) y Hernán Acosta (mujeres). En los mismos, los elencos trabajaron cuestiones técnicas como la defensa, recepción y lo más importante, consolidar el grupo humano.

Es para destacar que ambas delegaciones se fueron muy conformes con las instalaciones y la atención brindada desde el momento de su llegada a General Ramírez.
COMENZÓ EL RODAJE

La Primera División Femenina de la Escuela Municipal de Voley inició su participación en la Asociación de Voley del Interior de Entre Ríos. La primera fecha se concretó en el Polideportivo de Nogoyá y estuvieron presentes los elencos de Ferro de Diamante, el Club Atlético Diamantino, U.P.C.N, Club Recreativo de Villa Libertador, Escuela Municipal de Hernández, la Escuela Municipal de Nogoyá, Club Atlético Sarmiento de Crespo, la Escuela Municipal de Valle María y la Escuela Municipal de General Ramírez, dirigida técnicamente por el Prof. José Ibarra.

El plantel ramirense estuvo integrado Eleonora Reh, Yanina Otero, Celina Graff, Luz Sigbardt, Florencia Hernández, Débora Pfeiffer, Belén Duré y Lucila Acosta. La EMV disputó tres encuentros, de los cuales ganó uno (2-0 Escuela Municipal de Nogoyá) y perdió dos (2-1 Ferro y 2-0 Recreativo)

JUGARON LAS INFANTILES

La Sub13 de la Escuela Municipal de Voley estuvo presente en la primera fecha de la LI.PRO.ME, disputada en el Polideportivo de Hernández. A continuación los resultados del elenco ramirense:

EMV Pancho Ramírez 0 Paraná Rowing Club 2
EMV Pancho Ramírez 0 Atlético Echagüe Club 2
EMV Pancho Ramírez 1 EMV Hernández 2
EMV Pancho Ramírez 2 Club Argentinos Juniors 1

La próxima fecha de la Liga será el sábado 13 y domingo 14 en el Polideportivo de nuestra ciudad (Sub15)


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.