Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 19-05-2017

Fútbol de Primera, fecha importante de nuestro fútbol

Este sábado y domingo si el clima acompaña se estarán disputando los partidos pendientes del fin de semana pasado donde habrá partidos claves en lo que es la pelea por la permanencia y por la clasificación.



 

 

Luego de un fin de semana con bastante agua sobre todo el pasado viernes la Liga en buena medida decidió postergar la fecha, más allá si fue acertada o no la decisión porque el sábado y el domingo el cielo estuvo despejado, sirvió como para no “matar” a los clubes económicamente ya que estaban las jornadas de clásicos en el fútbol grande de la Argentina y seguramente la concurrencia del publica iba a ser escasa generando solo más gastos para los clubes.

En lo deportivo como siempre este sábado se jugaran los duelos de Primera B donde se destaca el choque en cancha de Huracán entre Newell’s y Banfield, será el primer choque en el torneo de rivales directos donde el que gane sacará una ventaja importante ya que es un partido de los catalogados de seis puntos.

El domingo los escenarios son cancha de El Porvenir si se consigue la habilitación de no ser así pasarían a cancha de Sarmiento y la cancha de Huracán, en cancha del porve juagarán Gimnasia contra el Quinto Cuartel y El Porvenir enfrentando a 25 de Mayo. En tanto que en el reducto de boulevard Lavalle se miden Huracán contra San Benito y Libertad con Sarmiento.

En ambas canchas los partidos se podrían titular de necesitados y punteros.

El lobo saldrá a la cancha a buscar la recuperación con un Quinto Cuartel que saco pecho ante 25 y rescato un punto que pudieron haber sido tres, claramente este duelo es entre dos equipos que pelearan por quedarse en la Primera A y de hacer una buena campaña quien te dice que no sorprenden con aparecer dentro de los cuatros que clasifican a semifinales.

Por su parte el dueño de casa, que es uno de los líderes del torneo se estará midiendo ante un mayense de capa caída que no ha tenido el arranque esperado, será sin dudas un partido de alto vuelo donde el funebrero buscar el triunfo para recibirse de candidato y hundir más a la academia que obviamente quiere despertar a tiempo y esta es una buena posibilidad.

En la cancha del campeón provincial los duelos serán interesantes también, donde en primer turno el golpeado quemero se mide ante un necesitado canario, será un choque de dos equipos que buscan el primer triunfo en el campeonato, ambos equipos buscarán que se de la ley “técnico que debuta gana”, por el lado de Huracán estará sentado en el banco Miguel Angel Gallo en tanto que en frente estará la dupla Luis Albornoz – Miguel Zabala.

El choque de la fecha es sin dudas el verde otro de los lideres ante uno de los escoltas como es el celeste, promete ser el partido de la fecha entre dos equipos que quieren relucir sun condición de aspirantes al título, el equipo de Leiza viene haciendo bien las cosas y llego la hora de demostrar para que están están, en tanto los de Morales arrancaron de menor a mayor en este torneo y pretenden encontrar la regularidad para asi hacer valer todo el potencial que tiene.

 

Programación

Sábado

Primera B

Cancha de Sarmiento

15:45 – Sarmiento Vs. Libertad

Cancha de El Porenir

15:45 – Gimnasia Vs. Quinto Cuartel

Cancha de Huracán

15:45 – Banfield Vs. Newell’s

 

Domingo

Primera A

Cancha de El Porvenir o Sarmiento

13:00 – Gimnasia Vs. Quinto Cuartel

15:00 – El Porvenir Vs. 25 de Mayo

 

Cancha de Huracán

13:00 – Huracán Vs. San Benito

15:00 – Libertad Vs. Sarmiento


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.