Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 20-04-2017

Visita de Macri y las obras a realizarse

En el marco de su visita oficial a la capital entrerriana del presidente Mauricio Macri, destacó el nivel de avances de obras gestionadas ante Nación.



Acompañado por el intendente Sergio Varisco, el gobernador Gustavo Bordet y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, anunció entre otras cosas que traerá Tecnópolis a Paraná y Santa Fe, además de la factibilidad de realización de un aeropuerto internacional único para las dos capitales de provincia

“En ambas visitas les reiteré la necesidad de facilitarles con el Plan de Modernización anunciado este lunes con los gobernadores, poniendo al Estado en función de un país federal, interconectado, operable entre Nación, provincia y municipios, todo para facilitarles la vida a los argentinos”, expreso.

Macri también destacó que para septiembre “esperamos licitar el puente Paraná-Santa Fe y del que me hablaron desde el primer día y será un cambio enorme en la conectividad de ambas provincias, es una obra muy esperada. Otra cosa que propusimos en esta revolución de los aviones que vamos a conectar la Argentina con cientos de nuevos vuelos, a través de decenas de nuevas empresas que nos quieran unirnos a los argentinos en forma económica, accesible y segura. Y que podamos hacer el aeropuesto único entre las dos ciudades capitales de cada provincia, estando los intendentes y los gobernadores de acuerdo, será algo muy bueno para transformarlo en un aeropuerto internacional, y que posibilitará no solo llegar a todo el país sino conectarse al mundo y facilitar el comercio y hará crecer toda la zona de influencia”.

Para el final anunció la llegada de Tecnópolis, “una revolución adonde va, desde lo cultural, educativa y social. Ahora está en Misiones y más de 700.000 misioneros ya lo han visitado en su primera semana, superando a las sedes anteriores como Salta y Jujuy. Les confirmo que viene Tecnópolis a Paraná y Santa Fe, dos exposiciones con temáticas diferentes, algunas que coinciden, y aspiramos a que chicos y grandes la recorran a ambas”.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.