Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 20-04-2017

Victoria se prepara para recibir el Rally

Victoria recibirá por primera vez el Campeonato Entrerriano de Rally Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte y ya se trabaja para dejar todo en condiciones para que la segunda fecha sea un éxito.



En el día de hoy el Promotor de la Categoría Javier Tofay visito la “Ciudad de la Siete Colinas” para mantener reuniones con el Intendente local Domingo Maiocco y luego con los responsables de las diferentes áreas que tomaran parte en la organización de la carrera, para ponerlos en conocimiento de los trabajos que se deberán realizar previos y durante la competencia, mostrándose gran predisposición por parte de las autoridades de Transito, Turismo, Defensa Civil, Deportes y Prensa que entre otros fueron quienes estuvieron compartiendo parte de la jornada con Tofay.
Luego de evaluar las alternativas se decidió que el mejor lugar para instalar el Parque de Asistencia, para poder brindar buenos servicios a los Equipos será en el predio de la Vieja Estación ubicado en la Costanera, pegado a Prefectura, un lugar que además tendrá un fácil acceso y egreso de los autos de competición hacia y desde los PC.
La competencia se llevará a cabo el fin de semana que comprende los días 21, 22 y 23 de abril.
Los Tramos
Serán dos los tramos de ruta de entre 12km. y 15 km. cada uno ubicados, uno en los caminos de la Comuna de Antelo que se encuentra a 12 km. de Victoria y el otro en Ruta 11 (Camino a Rincón de Nogoya); a estos tramos se sumara un Súper Especial en el Autódromo que se desarrollara el día sábado sobre un trazado en el que largaran dos autos simultáneamente, trazado en el que se comenzara a trabajar la próxima semana.
Para el día sábado está prevista una segunda visita a Victoria para continuar con los ajustes previos y el próximo martes 04/04 visitaran la ciudad los encargados de medir los tramos por parte del Auto Club de Concepción del Uruguay para así definir el cronograma final de la carrera y levantar la información para confeccionar el Libro de Ruta para lo que será la primera visita del Rally Entrerriano a Victoria.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.