Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 19-04-2017

TAXIS, a partir del 1º de mayo aumentaría la bajada de bandera

Taxistas y remiseros locales estuvieron presentes en la mañana de hoy en el Salón de Usos Múltiples del Cine Teatro Victoria, junto al Director de Inspección General Sergio Cuevas.



Inspección General de Gobierno de la Municipalidad de Victoria, citó en la mañana de hoy miércoles a las 10:00 horas en el SUM de la Sala Municipal del Cine Teatro Victoria, a los prestadores de taxis y remises de la ciudad, con el fin de acordar la nueva tarifa de sus servicios, como así también, abordar las revisiones y adecuaciones según la ordenanza vigente.
Luego de finalizada la reunón se decidió que a partir del 1º de mayo del corriente la bajada de bandera sea de $25, obviamente después de escucharse diferentes posturas y la demanda de tal aumento que será analizado por el departamento ejecutivo municipal.
Esta primera etapa fue para acercar ideas y aunar esfuerzos en pos de construir un dialogo efectivo con el objetivo de optimizar el servicio del sector.
Todo se realizó en un clima de diálogo donde se analizaron costos, necesidades y demandas, todo en pos de una accesibilidad generalizada.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.