Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 02-04-2017

Desaparición de Micaela García

Personal de la Policía de Entre Ríos, Prefectura, Bomberos Voluntarios, allegados y vecinos continúan con la búsqueda de la joven uruguayense desaparecida. Debido a la relevancia adquirida por este lamentable caso, todas las noticias referentes a la misma se publicaran en página central de esta web.



Micaela García de 21 años, desaparecida en la madrugada de este sábado en la ciudad de Gualeguay, donde cursa la carrera de Educación Física, mide 1,63 metros, es de contextura física media, morocha. La susodicha fue vista este sábado por última vez cuando salió de bailar en la disco King, ubicada en zona céntrica de Gualeguay.

El hecho

Según las fuentes, fue vista por última vez a las 5 am, hora en que se retiró del local bailable, cuando llevaba puesta remera blanca y short animal print. Nunca regresó y su última conexión de whatsapp fue a las 5:45 am.

La búsqueda
La joven es una conocida militante de la JP Evita, en este momento es intensamente buscada por la Policía de Entre Ríos, mediante el empleo de perros adiestrados y Bomberos voluntarios, que rastrean terrenos y zonas rivereñas. Quienes también están colaborando son numerosos jóvenes de la JP, llegados de otras ciudades.

En Gualeguay, están los padres de Micaela, que ya se reunieron con el jefe de la Departamental policial y siguen de cerca los trabajos investigativos y rastreos.

Respecto a lo que genera dudas, es que vecinos del lugar donde vive la joven, habrían señalado que a esa hora habrían escuchado gritos de auxilio, a lo que se suma el extraño hallazgo de un calzado de la joven cerca de su domicilio, lo que alimenta las hipótesis de que pudo haberle pasado algo.

Se trabaja con mucho hermetismo para evitar el entorpecimiento e esta actividad, pero desde la Policía se pidió que ante cualquier dato llamar al 03442-15648744 o de ser vista avisar de inmediato a esta jefatura de Policía Departamental Gualeguay, a los teléfonos, 424980- 101- 911- o Comisaria más cercana al lugar.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.