Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 03-04-2017

Se realizó el acto central del 2 de Abril en Rosario del Tala

Este domingo 2 de abril se realizó la ceremonia que homenajea a los Héroes de Guerra y recuerda a los Caídos en la Guerra de Malvinas, en el Monumento a los Caídos en Malvinas ubicado de Plaza Gral. Manuel Belgrano de la capital del Tango.



La ceremonia estuvo presidida por el Intendente Hugo Pitura junto al presidente del CD, Gregorio Vaschchuk, los Veteranos de Guerra, Justet y Bonzi, concejales, secretarios y directores del poder ejecutivo municipal, el Sub Jefe del Grupo de Artillería Blindado 2 Mariscal Francisco Solano López, con asiento en nuestra ciudad; Jefe de la Departamental de Policía Tala Crio. Mayor, Adalberto Roldan, autoridades educativas, religiosas, Directivos y Abanderados de distintos establecimientos educativos, público.
Hubo una sencilla formación de militares y de la policía que conformaron la Agrupación 2 de Abril, junto a sus Banderas.
Por el pueblo y gobierno de Rosario del Tala, el Intendente Pitura junto a los jefes del ejercito y de la policía,. ubicaron una ofrenda floral, en el monolito recuerda al Teniente 1°, Juan Domingo Bernhardt.
El presbítero Ricardo Gonzalez, capellán mayor de la Fuerza Aérea Argentina, brindó una invocación religiosa tras lo cual se compartió un minuto de silencio.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.