Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 05-04-2017

Presentación obras del Barrio Este

El presidente municipal Rafael Cavagna, presentó las obras que se realizarán en la manzana 307 donde se ejecutará el Centro Recreativo y Cultural y las obras complementarias de barrio Este. Las mismas se enmarcan en plan nacional “Hábitat”. El intendente brindó detalles del acto inaugural del cual participaron funcionarios provinciales, municipales y legisladores.



En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que el plan prevé el mejoramiento integral y urbanización de distintos sectores de la ciudad. La inversión por parte de la Nación supera los 40 millones y los proyectos contemplaron refacción, pavimentación, construcción de veredas, desagües, parquización e implementación de programas de desarrollo humano para fomentar actividades deportivas y culturales.

En este sentido, expresó que se hizo la presentación oficial en la manzana 307 del barrio Este. “La idea del acto de presentación fue a compartir con el vecino una gran obra que es de suma importancia para todos los nogoyaenses”, manifestó.
Por cuanto al trabajo entre los diferentes estamentos, aclaró que es una obra en conjunto con el gobierno provincial, financiado por el gobierno nacional donde se destaca que lo integral de la misma, con un componente social, ambiental, de arquitectura y de ingeniería civil.
Además dijo que la obra está en proceso de adjudicación a una de las empresas que se presentó, que ya hay depositados 10 millones de pesos en una cuenta perteneciente al gobierno provincial.
Por otra parte agradeció al equipo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, al gobierno provincial y nacional. “Invitamos al vecino a que participe, nos acompañe cuidándola, para que una vez que esté finalizada sea productiva y beneficiaria para todos, porque ellos son los principales artífices y destinatarios”, enunció.
“Es una obra muy importante de más 40 millones de pesos, por lo que estamos muy contentos, satisfechos y con el enorme compromiso de velar para que los fondos públicos que provengan del gobierno nacional se ejecuten de la mejor manera”, concluyó.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.