Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 05-04-2017

Por más seguridad vial

Con el objetivo de organizar de mejor manera el tránsito en el acceso a nuestra ciudad, ubicado sobre Ruta Nacional Nº 12, operarios de la Dirección Nacional de Vialidad colocaron un total de 174 tachas reflectivas y 10 delineadores viales flexibles.



Con el objetivo de organizar de mejor manera el tránsito en el acceso a nuestra ciudad, ubicado sobre Ruta Nacional Nº 12, operarios de la Dirección Nacional de Vialidad colocaron un total de 174 tachas reflectivas y 10 delineadores viales flexibles. Las gestiones se realizaron en agosto del año pasado desde el Área de Seguridad Vial debido a que existen ciertas deficiencias que dificultan el ingreso vehicular a General Ramírez y que ha generado numerosos accidentes en el lugar, algunos de ellos con víctimas fatales. Estas obras también se hicieron en los accesos de Aranguren, Hernández, Crespo y otras localidades.

Cabe destacar que los elementos instalados están provistos de cintas reflectivas y son volcables, o sea que en caso de ser impactados se doblan, pasando los vehículos por encima, volviendo luego a su posición vertical original.

Nuestra Municipalidad en convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (Grupo CETRAM) ha realizado un exhaustivo Diagnóstico de Infraestructura Vial y Estado de Tránsito en General Ramírez.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.