Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 10-04-2017

JORNADA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

El pasado jueves 6 de abril se realizó una jornada recreativa para revalorizar los aportes de la actividad física organizada por la Dirección de Deportes, el Centro de Salud “Eva Perón” y el Hospital “Nuestra Señora del Luján”. Participaron alumnos de 5to y 6to grado de las escuelas primarias de la ciudad.



En este sentido, se desarrolló una caminata que comenzó en la Plaza San Martín y culminó en el Polideportivo Municipal. Posteriormente, los chicos se dividieron en grupos para encarar las cuatro estaciones (voley, basket, gimnasia aeróbica y atletismo), para finalizar con un picnic saludable. Por su parte, el viernes se extendió la jornada en el Hogar de Ancianos “Madre Teresa de Calcuta” para todos los abuelos, a cargo de la Prof. Paula Eisenacht.
La actividad física es esencial para el mantenimiento y mejora de la salud y la prevención de las enfermedades, para todas las personas y a cualquier edad. Es fundamental para la prolongación de la vida, a través de beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.