Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 16-04-2017

Fútbol Internacional, Aguirre abrió el camino para el Guabirá

El domingo el elenco boliviano donde milita el victoriense Marcelo Aguirre volvió al triunfo con una goleada que comenzó por medio del ex Sarmiento.



El nacido futbolísticamente en el club de la ribera ha logrado triunfar en el fútbol boliviano, en el 2016 regreso a este país buscando seguir jugando de manera profesional luego de su corta estadía por Sarmiento y se sumó a las filas del campeón de la Segunda División el Guabirá. Si bien en el torneo Clausura no les fue bien, este 2017 arrancó muy auspicioso con buenos resultados que les permitió estar punteros por varias fechas hasta que ingreso en una racha negativa de tres derrotas al hilo que se pudo cortar el domingo pasado con una goleada ante Petrolero de Yacuiba, Marcelo Aguirre marcó el primer tanto.
Aguirre dio sus sensaciones tras el partido “Necesitábamos el triunfo, hicimos un gran partido y el equipo está manteniendo la efectividad de local, ahora se viene el Real Potosi será un rival difícil y la idea es sumar puntos, Bolivar está haciendo un gran torneo con un plantel muy rico y si pretendemos seguir prendidos vamos a tener que sacar puntos de visitantes”.
Sin dudas que el mayor auge de su carrera se dio en el fútbol boliviano hasta se nacionalizó para integrar el seleccionado de “la verde” y sería un honor para él conseguir un título con un equipo humilde.
Hoy Guabirá se encuentra segundo con 19 puntos contra los 24 que lleva el líder Bolivar.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.