Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 06-04-2017

El Intendente firmó el convenio por 21 cuadras de hormigón

El Presidente Municipal Román Troncoso firmó este miércoles 5 de abril el convenio para la ejecución de la Obra de 21 Cuadras de Hormigón Armado para Maciá.



Macía -

La jornada tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, donde el intendente maciaense firmó junto al Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, el acuerdo definitivo para la puesta en marcha de una obra sumamente importante para la Capital Nacional de la Apicultura. El proyecto abarca la construcción de 2625 metros lineales de hormigón armado en un total de 21 cuadras y en breve estarán comenzando los trabajos por parte de la empresa adjudicada.
Participaron además del encuentro el Senador Nacional Alfredo De Angeli , el Diputado Nacional Marcelo Monfort, el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Coordinador la Región Centro de la Secretaría de Asuntos Municipales Tomas de Vedia.
“Se trata de un logro más de una gestión que piensa constantemente en el desarrollo de Maciá, es una obra más, otro compromiso que se cumple. Vamos a seguir dejando todo como siempre”, señaló el intendente Román Troncoso.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.