Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 07-04-2017

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá acompañó el aniversario de la Escuela Normal

El presidente municipal, Rafael Cavagna, junto a la vicepresidenta municipal Sandra Facello, concejales y funcionarios municipales acompañaron el acto celebración por los 81 años de la escuela Normal Superior Doctor Antonio Sagarna.



El evento se llevó a cabo, ayer 6 de abril, en el establecimiento ubicado en Boulevard Sarmiento entre Quiroga y Taboada y Fray Retamar.
En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que la escuela Normal Superior Doctor Antonio Sagarna es la institución educativa más grande de la ciudad, cuenta con todos los niveles educativos y la mayor matrícula de alumnos.
En este sentido recordó que ayer el establecimiento cumplió 81 años de vida institucional y resaltó: “Este nuevo aniversario destaca el esfuerzo de todos aquellos docentes que han atravesado por la escuela, que trabajando en equipo, que conocieron a muchos de nuestros vecinos”.
“Cuando asumí como intendente me comprometí a trabajar con las diferentes instituciones y actores, para lo cual ofrecí mi trabajo, mis ganas y mi voluntad para con nuestros jóvenes”, aseguró.
Estuvieron presentes el presidente municipal Rafael Cavagna; la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair; el coordinador de Deportes y Recreación, Javier Breglia; las concejales Marisa Vargas y Cecilia Centurión.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.