Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 21-04-2017

Desde la Oficina de Empleo municipal se entregaron diplomas a nuevos participantes de los “Entrenamientos para el trabajo en el sector privado”

Con motivo de la finalización de los “Entrenamientos para el trabajo en el sector privado”, la Oficina de Empleo municipal, a cargo de Federico García,  junto al intendente, Rafael Cavagna, entregaron certificados en las instalaciones del Sanatorio Urquiza.



Los participantes de dichos entrenamientos fueron: Julia Teresita Trevisan D.N.I. 37.182.737 , quien realizó una pasantía en dicha institución, la cual consistía en “AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE”” con una carga horaria de 480 hs (6 meses); y Lucas Darío Guzmán D.N.I. 37.395.771, quien cumplió el rol de “AUXILIAR DE LAVANDERIA” con una duración total de 480 horas (6 meses).

Cada uno de ellos venia cobrando la suma de $2.800 aportados por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, sumando a los $1.100, aportados por el Sanatorio.

Desde el Gobierno de la ciudad de Nogoyá, se invita a las empresas a acercarse y utilizar los servicios de la Oficina de Empleo a la hora de realizar una búsqueda de empleados y/o trabajadores.

Vale destacar que la Oficina de Empleo Municipal funciona en las instalaciones de la Delegación Municipal de Villa 3 de febrero (Enrique Merini 790), de lunes a viernes en el horario de 7 a 13. Teléfono: 421816.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.