Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 10-04-2017

Continúan a buen ritmo los talleres culturales municipales

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, a cargo de Gustavo Zair, informaron hoy que la semana pasada dieron comienzo los talleres culturales municipales en distintos barrios. El funcionario brindó detalles sobre los diferentes recorridos.



En diálogo con este medio, el responsable de dicha cartera comentó que en el predio del Ferrocarril y la profesora Diana Rupani, dio comienzo al taller de construcción de cacharros y accesorios en cemento.
En este sentido, expresó que la primera clase fue de carácter informativa para que los presentes se “nutrieran” de los alcances del taller y de la modalidad de trabajo a lo largo del año.
Por cuanto al taller de acordeón el funcionario manifestó: “El comienzo en la Casa de la Cultura fue exitoso, por eso destaco el taller dictado por el músico Marcelo Romero”.
“La primera reunión del taller sirvió para conocerse y poder delinear las pautas de trabajo, principalmente saber el nivel de aprendizaje y en función de ello poder armar los grupos para avanzar”, detalló.
Para finalizar explicó que todos los talleres han tenido una “muy buena” aceptación en los distintos rubros o modalidades, y pronosticó que con el correr de los días continuará visitando los lugares de trabajo y escuchando las inquietudes que se presenten”.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.