Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 06-04-2017

Construcción de desagüe nuevo

Se está continuando con los trabajos en distintos puntos de la ciudad. Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la construcción de un nuevo desagüe en calle Presidente Illiay esquina de la calle Triunvirato.



Allí, fue necesario remover completamente el desagüe existente, ya que una buena parte del mismo se encontraba en estado de derrumbe, generando importantes molestias entre los vecinos del barrio por las vibraciones que el mismo producía cada vez que circulaba algún vehículo. Además, el sistema no funcionaba correctamente ya que la mayor parte del agua saturaba uno de los canales, mientras que el segundo prácticamente no desaguaba.

En los próximos días se construirá un cajón de hormigón con una parrilla de mayor ancho (aprox. 1,20mt) reutilizando los rieles de hierro extraídos. La misma contará con refuerzos de sujeción en diversos puntos, con el objetivo de evitar las vibraciones.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Darío Chaparro, mostró su conformidad por las tareas que se vienen realizando, al tiempo que comentó “a veces no se aprecia la importancia que tiene la maquinaria para la tarea del municipio. Sin ir más lejos, hace un par de días tuvimos la dos retroexcavadoras más antiguas paradas por desperfectos mecánicos… si los gobiernos anteriores hubiesen dejado el parque automotor en mejores condiciones, otra sería la realidad”.

“Pero vamos por buen camino, estamos haciendo lo que hay que hacer, ordenamos el municipio, compramos una retroexcavadora 0 km… hoy los trabajos no se detienen, ya se puede sentir el mayor ritmo de la obra pública” resaltó el funcionario.

RAMIREZ SE MUEVE


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.