Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 12-04-2017

Caso Micaela y el juez Rossi…..habló para LT39 NOTICIAS la Ex Jueza Elsa Xavier, una opinión respetuosa y calificada

Carlos Alfredo Rossi es el Juez de Ejecución de Penas de Gualeguaychú y es quien redujo su condena y le permitió recuperar su libertad por supuesta buena conducta a Sebastián Wagner, quien fuera condenado en 2012 por la violación a dos estudiantes. Su actitud ha generado un sinfín de opiniones encontradas, desde LT39 RADIO NOTICIAS hablamos con la Ex Jueza, titular de la Defensoría de Menores local entre los años 1993 y 1999, Doctora Elsa Xavier.




Wagner debía cumplir una pena de 9 años, la cual vencía el 16 de julio de 2018, pero el letrado Rossi le concedió la libertad condicional en julio de 2016.
¿Cuál es la función de Rossi?
Rossi se encarga del seguimiento y de controlar el cumplimiento de las penas de los reclusos condenados por los tribunales Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, independientemente del lugar de cumplimiento de las condenas.
LT39 NOTICIAS buscó una palabra calificada para opinar sobre el accionar del representante de la justicia entrerriana, la de la Ex Jueza Elsa Xavier, quien da su opinión respecto de la medida tomada por el Juez Rossi, destacando el error del letrado al haber desoído los informes técnicos.
Este tema será ampliado en la próxima edición de LA SEMANA, del sábado 15 de abril. (video)


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.