Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 06-03-2017

Triatlón en Victoria, Tomás Clivio y María Victoria Rivero Primeros en sus categorías y con el pase a la final en la mano

En la jornada de este domingo la zona costanera fue el epicentro para la realización del treinta Triatlón de las Siete Colinas que en esta oportunidad tenía el condimento de ser fecha de la Copa Nacional, clasificatoria para la gran final que será en el mes de abril en la ciudad de Concepción del Uruguay.



Con el acompañamiento del municipio y la participación de 250 atletas provenientes de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Corrientes, San Juan, Misiones, La Pampa y de Punta del Este (Uruguay) la fecha se desarrolló con mucho esplendor y un marco importante de público.
En la oportunidad el intendente, Domingo Maiocco, la Directora de Turismo, Lina Pereira y el Coordinador de Deportes Social, Carlos Firpo hicieron entrega de trofeos y obsequios a cada uno de los flamantes ganadores.
Cabe destacar la participación de todos los atletas, incluida desde Paraná una Paratriatleta; pero hacemos mención de los locales, a saber:
Magdalena Zingoni, Isaías Trosman, Federico Occhi, María Victoria Rivero, Edgar Marcelo Zabala, José Antonio Sciortino, Juan Manuel Kraft, Marcos Firpo, Tomas Clivio, Dardo Zubizarreta, Daniel Algaraña y Conrado Bazán.
Para finalizar recordemos que Tomas Clivio es el proyecto más importante que tiene nuestro país en esta disciplina y un destacado a nivel Sud Americano, en tanto, María Victoria Rivero en estos momentos esta alternando entre triatlón y ciclismo y es una vigente exponente de nuestra ciudad.
En cuanto a la organización el Club Deportivo Kontralborde Asociación Civil recibió merecidos reconocimientos desde la Federación Argentina de Triatlón (FAT).


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.