Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 17-03-2017

Reunión de la Federación Entrerriana de Voleibol

El sábado 11 a la hora 9 la Federación Entrerriana realizó su primera reunión del Consejo directivo en la Casa de la Cultura de Nogoyá.



Del encuentro participaron el presidente de la entidad, Jorge Torres, la secretaria Andrea Lupi y el coordinador de Cultura y Turismo municipal, Gustavo Zair.

En diálogo con este medio, Lupi comentó que en el encuentro se debatieron ideas y conceptos realizándose algunas modificaciones, pensadas todas en virtud de mejorar el voleibol entrerriano.

En este sentido manifestó: “La comisión directiva de la Asociación de Voleibol del Interior de la provincia también ha elegido la Casa de la Cultura de nuestra ciudad para convocar a los Clubes que la integran y aquellos que estén interesados en incorporarse a la Asociación. La reunión será el próximo domingo 18 a las hora 9. Varios son los temas a tratar y habrá renovación de autoridades”.

Por otra parte, expresó que en nombre de la conducción de la Federación Entrerriana de Voleibol agradecen al coordinador de de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá y al personal de la Casa de la Cultura por su hospitalidad y excelente atención recibida.

En la reunión se abordaron la información emanada de la FEVA, Certificado Médico de Aptitud Deportiva (CEMAD) , aranceles 2017 calendario de competencias, campeonatos argentinos, campeonatos abiertos autorizados, requisitos de sus participantes y organizadores ,inter asociaciones , liga provincial de menores y mayores, beach
voley , copas argentinas, entre otros.

Estuvieron presentes delegados del club La Armonía de Colón, Club Social de Ubajay, Club Santa Rosa de Chajarí, escuela municipal de Basavilbaso, escuela municipal de Valle María, el club Atlético Estudiantes de Paraná, San Miguel de Nogoyá, escuela municipal de Ramirez, club Argentinos Juniors de Paraná y la Asociación Paranaense
de Vóley.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.