Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Servicio Informativo / 18-03-2017

Puesto caminero con nuevo Jefe, Comisaro Cristian Ciccini

En esta semana se hizo cargo el nuevo encargado del puesto caminero policial Victoria, puesto que recayó en la persona del Comisario Cristian Ciccini.



El pasado lunes 03 de marzo el Comisario Cristian Ciccini fue puesto en funciones, por la Superioridad de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, como nuevo encargado del puesto caminero de Victoria.
Su Currículum Vitae
Su último destino fue en el puesto Paso Telégrafo, Departamento La Paz , habiendo cosechado importantes resultados en el lugar con doce procedimientos en un año y medio a cargo.
También estuvo en Paso Telégrafos de Villaguay, Paraná, Nogoyá y en otros departamentos, siempre dependiendo de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

En diálogo con FM 90.3 Ciccini describió la tarea que le concierne, “La función del funcionario policial en estos lugares es el controlar la documentación, la cantidad de ocupantes en los vehículos y a su vez “abriendo el ojito”, para constatar si llevan algo de sustancia tóxica”.
“ Vengo con la mejor predisposición para brindar las respuestas necesarias y aplicar lo que aprendí en el norte y volcarlo aquí”, finalizó.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.