Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 24-03-2017

Llegó el vehículo de transporte para personas con discapacidad

Fuentes municipales informaron de la llegada de la camioneta 0 Km. que será destinada al área de discapacidad.



Recordemos que en diciembre del año pasado, se firmó un convenio con CONADIS (Comisión Nacional Asesora par la Integración de Personas con Discapacidad), perteneciente al Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, por la suma de $972.000, para la adquisición de un vehículo adaptado para el traslado de personas con discapacidad.

La gestiones se llevaron adelante en el marco del Programa de Transporte Institucional, perteneciente al mencionado organismo nacional.

La camioneta, marca Mercedes Benz, Sprinter 515 CDI, de 20 asientos, fue adquirida tras aprobarse la Licitación Pública por decreto del DEM (Departamento Ejecutivo Municipal), en el cual MEGA S.A, único oferente, fue adjudicataria, por el monto de $1.193.000.

El rodado arribó a la capital del Tango, al mediodía de este lunes 20 de marzo y desde el municipio aclararon que además de su específico uso de transporte para personas con discapacidad, también estará disponible para las diversas direcciones municipales y para las instituciones locales. (Fuente NUEVO TRIBUNO)


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.