Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Noticias policiales / 19-03-2017

Las policiales del fin de semana

En materia policial se podría decir que fue un fin de semana tranquilo; excepto por un robo, los revoltosos de siempre y lesionados en eventos varios.



Domingo 19 marzo
1) Robo en un domicilio de calle Presidente Perón y Coronel Pringles, se llevaron una computadora. Personal policial trabaja en la investigación
2) Personal policial de Victoria, se hizo presente a la hora 07:45 en la intersección de calles Matanza y Laprida, donde fue trasladado un joven de 18 años domiciliado en inmediaciones de Güemes y Monte Caseros, quedando alojado por contravención al infringir los articulos 41 y 43 de la Ley Provincial 3815 , “ebriedad y desorden en la vía publica”.
Se informó que esta persona alrededor de las 06:30 había tenido un incidente en inmediaciones de la confitería bailable de Congreso y Avenida Belgrano, donde resultó lesionado por seis jóvenes y tuvo que ser atendido el el Hospital.
3) Personal Policial intervino en calle Pringles Nº 171 en una vivienda propiedad de un señor llamado Leonel, quien junto a su familia se ausentó del domicilio el día domingo al medio día.
Al regresar alrededor de las 17:00 constató que Persona/s Desconocida/s ingresaron por la puerta trasera y sustrajeron del interior de la casa una Notebook, marca Noblex del Plan conectar. Intervino Personal de Criminalística.
4) Se tomó conocimiento de los siguientes lesionados en distintos eventos que se llevaron a cabo en el día Domingo:
a) En el autódromo Santiago de 26 años de edad.
b) En la Jineteada que se llevó a cabo en Pajonal Emmanuel de 19 años, domiciliado en Urdinarrain.
c) En las carreras de los Mangrullos un ciudadano Pablo de 17 años de edad.
d) En el encuentro de futbol femenino que se llevó a cabo en cancha San Benito, Graciela de 32 años de edad, con domicilio en Nogoyá.
Cabe destacar que todos con Lesiones de carácter Leves.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.