Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 08-03-2017

La vuelta del fútbol: cómo formarían Boca y River el fin de semana

Es cuestión de horas para que se defina la vuelta del fútbol de Primera División. Al mediodía habrá una nueva (y última) reunión de Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, y los dirigentes de la AFA en el Ministerio de Trabajo para que la pelota vuelva a girar.



El sábado, Boca visitará a Banfield (a las 19.10 por Telefé). Si bien todavía no lo definió, Guillermo Barros Schelotto ya tiene en la cabeza el equipo para la vuelta del fútbol. Una de las grandes incógnitas pasa por saber quién ocupará el arco. Luego de un verano con algunas dudas, Axel Werner parece haber perdido el puesto en manos de Agustín Rossi. En la puja por ser el centrodelantero titular Darío Benedetto está un escalón por encima de Walter Bou, quien siempre ingresó desde el banco y lo hizo muy bien. Leonardo Jara jugaría por Gino Peruzzi, con una contractura en el aductor izquierdo.
Los once de Boca para el debut serían: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Ricardo Centurión; Cristian Pavón y Darío Benedetto.
River recibirá el domingo a las 19 (transmite Canal 13) a Unión. El equipo deMarcelo Gallardo deberá recuperar terreno en el campeonato ya que está séptimo, con 22 puntos, a 9 de Boca, el líder del certamen.
Al entrenador millonario le vino bien la postergación del arranque del campeonato ya que así pudo recuperar algunos jugadores que, por algunas molestias, se podrían haber perdido varios partidos. Sobre todo Lucas Alario, quien se lesionó en el verano y ya está en condiciones de regresar.
Para el partido del domingo River formaría con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Milton Casco; Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario o Rodrigo Mora.
________________________________________
Vélez y Estudiantes, los protagonistas en la vuelta del fútbol. El jueves a las 21 jugarán en Liniers con los equipos casi confirmados. El local tendrá en cancha a Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo, Maximiliano Caire; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Gonzalo Díaz; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone. Estudiantes jugará con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Sebastián Dubarbier; Augusto Solari o Juan Bautista Cejas, Santiago Ascacibar, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Viatri.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.