Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 01-03-2017

Hoy 1° de marzo, día de apertura de sesiones en varios puntos del país

1° de marzo, inicio de sesiones ordinarias en distintos puntos del país, encabezado en horario central por el esperado discurso del Presidente de la Nación Argentina Mauricio Macri y a nivel local hará lo propio iniciando un nuevo año de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante el Intendente Domingo Maiocco a partir de las 20:00.



Además de la Asamblea Legislativa en el Congreso Nacional, otros doce mandatarios de las provincias de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Santa Cruz, La Rioja, Tucumán, Chaco, Formosa, Corrientes y Tierra del Fuego, darán sus discursos ante las legislaturas locales dando así por iniciada la actividad de sus respectivos poderes legislativos.
A nivel país y otros
El presidente Mauricio Macri dará su discurso a las 11.30.
En la provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal inaugurará el período ordinario 145º durante la Asamblea que se llevará a cabo en la Cámara de Diputados de la legislatura platense a las 18. Más temprano a las 8.30, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hará lo propio frente a los diputados porteños.

También la mayoría de las provincias patagónicas tendrán el estreno de sus sesiones el miércoles 1ero de Marzo y, por ello, algunos gobernadores adelantaron que no asistirán al acto que encabezará el presidente Mauricio Macri en el Congreso de la Nación.

En las siete colinas
A nivel local hay gran expectativa por el discurso que brindará el Presidente del municipio Domingo Maiocco, haciendo lo propio a partir de las 20:00, ya que esta será su segunda oportunidad después de un año de gestión, ya que la anterior llevaba poco tiempo de gobierno y sólo se centró en los proyectos a desarrollar en 2016, pero hoy día el panorama que se presenta es diferente.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.