Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 03-03-2017

Cavagna dejó inaugurado el período legislativo ordinario local

El presidente municipal, Rafael Cavagna, dejó inaugurado este> miércoles 1° de marzo el período legislativo ordinario local con un mensaje ante los cientos de nogoyaenses que se congregaron en el recinto del Concejo Deliberante. Como era de esperar, se destacó la importancia de volver al espacio físico ya que años anteriores se había desarrollado en el teatro Manuel Belgrano y la biblioteca Fermín Chávez.



En diálogo con este medio, el primer mandatario celebró la decisión de fortalecer las formas en cómo han ido evolucionando este tipo de ceremonias, dado que el mensaje legislativo se transmite por diferentes medios; señaló más allá de la lectura política la importancia de seguir trabajando con los concejales de los diferentes bloques.
En este sentido, resaltó la participación y el acompañamiento de los legisladores y funcionarios provinciales, y felicitó el interés de los vecinos de los diferentes barrios que “se acercaron para darle la impronta que debe tener este acontecimiento, acompañando a cada concejal”.
Por otra cuánto a su discurso, en donde brindó un detalle> pormenorizado de todo lo realizados por las diferentes dependencias municipales comentó: “Puse énfasis en la gestión durante el 2016, en el diálogo y la apertura para con todo los partidos y sectores políticos, para seguir trabajando por Nogoyá, trazando los objetivos que son muy claros para este 2017”.
Por otra parte, destacó la labor del Departamento de Prensa de Gobierno de la Ciudad de Nogoyá que hizo posible la transmisión en vivo para que cada vecino mediante las redes sociales pueda ser un actor posible de estas instancias.
“Sabemos que es un año electoral pero es importante aclararle a todos los nogoyaenses que través de las gestiones en el gobierno nacional y provincial dándole nuestra impronta e insistiendo, apuntamos a tener buenos resultados para lo que será este año”, aseguró.
Para finalizar agradeció al empleado municipal y el equipo de gobierno que mediante sus tareas acompañó el correcto desarrollo del Estado municipal, para lo cual expresó: “Vamos a seguir trabajando en la misma línea por el cambio que el vecino pidió”.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.