Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 17-02-2017

Trabajos en calle 25 de Mayo y López Jordán

Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se informa que se continúa trabajando en la intersección de estas dos arterias, principalmente para dar solución al permanente estancamiento de agua de lluvia que ha ocasionado la destrucción del pavimento de calzada.


Para esto se reconstruyo íntegramente el badén de cruce con López Jordán en sus dos manos, cambiando el material existente por hormigón. Luego se completaron los cordones cuneta, en ambas manos, hasta la intersección con calle Martín Fierro.
También se construyó el badén de descarga en el ingreso al campo de deportes del Colegio San Miguel. Además se recuperará el desagüe natural del lado oeste hasta la intersección de calle Irigoyen reconstruyendo curvas en cordón para mejorar la seguridad.
En relación a estos trabajos, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Schönhals, comentó: “Es intención completar calle 25 de Mayo con cordón cuneta, lo que mejorará sustancialmente los desagües, su limpieza y seguridad. Pero se hace necesario resolver primero algunos temas en cuanto a desagües pluviales de calle Arturo Illia, o la misma cañada que desemboca en esta arteria”, explicó.
Asimismo agregó: “Con esto estamos resolviendo otro inconveniente de vieja data en la ciudad y seguiremos trabajando para llegar a Barrio Parque”, sentenció el funcionario.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.