Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 21-02-2017

Se realizó el cierre de la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo

Con una gran concurrencia de niños y familiares, el pasado viernes 17 de febrero, se llevó a cabo el cierre de la Colonia de Vacaciones de Verano 2017, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Cabo 1° Julio Cesar Monzón.



Allí, los diferentes grupos de niños y jóvenes expusieron los trabajos realizados durante el año y compartieron un almuerzo, así como también, diferentes actividades deportivas y recreativas junto a los “profes” del Centro de Educación Física (CEF) de Nogoyá.

Para el final, cada grupo realizó un desfile con música y baile para luego recibir el saludo del Presidente municipal, Rafael Cavagna, quien acompaño en el evento y marcó el cierre de esta edición 2017.
También acompañaron la viceintendenta, Sandra Facello y las concejales Marisa Vargas y Cecilia Centurión.
Por su parte, el Coordinador de Deportes, Javier Breglia, hizo su reflexión y comentó: “Estamos muy conformes con la concurrencia de este año, ya que más de 450 niños y niñas asistieron a la Colonia de Vacaciones. Durante más de un mes pudieron disfrutar de la pileta, juegos y diferentes espacios verdes con los que contamos en el
Polideportivo”, expresó el funcionario.
Además, agregó: “Vamos a seguir trabajando pensando en el próximo año para poder incrementar la participación de los niños y así, año a año, la Colonia Municipal en conjunto con el Centro de Educación Física, pueda seguir creciendo”, concluyó Breglia.
Vale destacar que la Colonia de Vacaciones Municipal se realizó en conjunto entre la Municipalidad y el Centro de Educación Física de Nogoyá, a cargo de Marina Aladio.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.