Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 22-02-2017

Las Escuelas de Victoria a días del inicio del ciclo lectivo

A través de un intenso plan de verano, ejecución de obras y el programa Tanque Limpio se han preparado las escuelas para iniciar el ciclo lectivo 2017. Varias instituciones de la ciudad, zona rural e islas han sido beneficiadas con el plan de verano.



El director Departamental de Escuelas convocó a los directivos de los distintos establecimientos con la finalidad de bajar los principales ejes educativos para el inicio del ciclo lectivo; donde cada directivo deberá garantizar que su establecimiento esté en condiciones.
Broin durante esta semana está recorriendo las obras ejecutadas a través del intenso operativo que se desarrolló en las vacaciones de verano con personal de la Zonal de Arquitectura y operarios del Consejo General de Educación en varios establecimientos.
El director Departamental de Escuelas, Gustavo Broin informó: “Se ha venido trabajando junto con la zonal de Arquitectura y el Consejo General de Educación, fueron 538 escuelas de la provincia que fueron intervenidas para poder garantizar el inicio del Ciclo Lectivo”.

Obras en diversas instituciones

También Broin destacó la continuidad de obra de la Escuela N° 1 Francisco N. Laprida, Escuela N°12, Escuela N°21, Escuela N° 13, Escuela N° 43, Escuela N° 25 y el trabajo realizado en tres escuelas pertenecientes a la zona de islas.
“Se ha iniciado la obra con mucho impacto de la escuela N° 48, se ha tratado de acompañar cada una de las demandas que tienen las escuelas y como es también el mantenimiento de lo que es Tanque Limpio, para aquellas escuelas que lo han requerido” aseveró el funcionario de educación victoriense.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.