Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 15-02-2017

Polémica suscitada por el alto importe de los impuestos municipales en Victoria

Respuesta y contrarespuesta de una polèmica suscitada a través de los micrófonos de LT39 RADIO VICTORIA. En una nota del día de ayer donde el Secretario de Hacienda Fabián Zorzábal daba sus razones ante el reclamo del oyente Luis González, profesional victoriense radicado en Mendoza;, concerniente al alto importe en materia impositiva local; en la mañana de hoy en el programa Caminando que conduce el periodista Roberto Caminos, el susodicho contestó desde la localidad cuyana. (Ambos audios)


Todo comenzò cuando un oyente de LT39 RADIO VICTORIA, oriundo de Victoria y radicado en uno de los partidos de la provincia de Mendoza, el CPN Luis González, hizo una denuncia pública en referencia al alto importe de los impuestos municipales a nivel local.
El profesional hizo un paragón entre lo que abona por su propiedad (foto) en la provincia cuyana y lo que abona su familia por una propiedad de medidas y características similares en las siete colinas, el cual deja en claro una marcada diferencia, donde el importe victoriense lo supera en casi cuatro veces.
Desde LT39 RADIO VICTORIA y en diálogo con el periodista Roberto Caminos, el profesional victoriense, hizo su descargo. (Audios)


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.