Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 04-02-2017

Emoción, nostalgia y reconocimiento en la última noche del Torneo Copa

En la noche del viernes 3 de febrero durante el desarrollo de una nueva fecha del Torneo Copa 2017, la Comisión Directiva del Club Deportivo 25 de Mayo, con Federico Almada a la cabeza como actual presidente, realizó un merecido reconocimiento al equipo mayense que hace 40 años, en 1977 levantaron la copa.



Fue un emotivo y merecido enaltecimiento a los nombres de grandes jugadores locales y cuerpo técnico, que hace 40 años obtuvieron la copa de este tradicional Torneo de futbol estival, el más importante de la región sin lugar a dudas.
Algunos de los nombres que estuvieron en la noche del viernes y que hace 40 años festejaron la obtención del título de campeones: Víctor Figuera, Carlos Jacob, Jesús Liberatore, Edgardo Azpeitía, Horacio Navoni, Arnoldo Zorzábal, Edgardo Pedemonte, Gustavo Pedemonte, Félix Brassesco, Miguel Álvarez y el Técnico Teodoro Ferrari, entre otros de los presentes.
Por parte de quienes ya no están entre nosotros, representados por sus familias, Luis Echeverría, Jorge Cejas, Omar Reggiardo, Darío Villar y quien fuera el Director Técnico Alberto Pedemonte.
Fue una noche protagonizada por el reconocimiento a quienes hace cuatro décadas, pusieron todo para que el Club Deportivo 25 de mayo de la vuelta triunfal en su cancha y enarbole a la entidad con esta copa, de pura siembra mayense.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.