Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 27-01-2017

Entrega de pensiones

El Presidente Municipal, Román Troncoso, junto al Director de Acción Social, Luis Duarte, hicieron entrega este viernes por la mañana de 3 nuevas Pensiones No Contributivas (PNC) a distintos vecinos de Maciá.



Macía -

Los beneficiados fueron Joaquín Ramón Zárate, Raúl Alfredo Larrosa y Ángel Jonathan Díaz, mientras que las mismas habían comenzado a tramitarse a fines del 2015 y durante la gestión del intendente Román Troncoso ya se van entregando más de 20 pensiones (428 en total desde 2011 a la fecha).
Este beneficio, gestionado ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se encuentra dirigido hacia personas adultas mayores, con discapacidad o madres de 7 o más hijos, con el propósito de brindarles un apoyo económico. La cobertura social abarca además los beneficios del Programa Federal “Incluir Salud”, a través del cual se garantiza una mayor equidad en lo que respecta al acceso a los servicios sanitarios.
Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, con más derechos y a través de espacios de mayor inclusión social.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.